Condiciones de contratación

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Condiciones de contratación 2017-04-27T09:47:10+00:00

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

 

1.-IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

 

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta de bien mueble, es suscrito, de una parte, por la entidad TALLERES VILATA S.L., con domicilio social en Calle Santos Justo y Pastor, 17 46021 – Valencia – Spain España y provista de CIF núm. B46477899.

 

La mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En  adelante PARTE VENDEDORA.

 

Y, de otra parte, por el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario de pedido o formulario de inscripción, respectivamente, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL Vilata.es  Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA.

 

La entidad manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del usuario y con observancia de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.

 

2.-COMPROMISO DE COMUNICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS, E INFORMACIÓN AL USUARIO DE SUS MODIFICACIONES, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR EL MISMO.

 

La PARTE COMPRADORA entiende que la información contenida en la URL, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del servicio objeto de adquisición, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

 

No obstante, la PARTE VENDEDORA se compromete a poner en conocimiento de la PARTE COMPRADORA cualquier otra especificación o descripción del servicio objeto de adquisición, y jurídica referente a la relación contractual, a primer requerimiento por cualquier medio que deje constancia; ello siempre y cuando estén a disposición de la primera.

 

3.-CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO/PRODUCTO OBJETO DE ADQUISICIÓN

 

El presente contrato de prestación de servicios o compra venta, según el caso,  tiene por objeto el servicio o producto seleccionado por la PARTE COMPRADORA de entre todos los ofertados por la PARTE VENDEDORA a través de su URL Vilata.es.

 

Las características del servicio o producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la website correspondiente, y son las señaladas por la PARTE VENDEDORA. La entidad garantiza que todos estos servicios o productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y publicidad la Ley española.

 

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha procedido a su lectura, comprendiéndolas en su integridad, y que está de acuerdo con las mismas.

 

Vilata.es realiza diariamente un control minucioso de toda la información publicada en Vilata.es.  En caso, de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), Vilata.es se reserva el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causar ningún perjuicio o gasto al usuario.

Vilata.es informará al cliente, mediante correo electrónico, de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo.

 

 

4.-PRECIO DEL SERVICIO/PRODUCTO

 

El precio de compra del servicio o producto es el especificado en la URL, junto al servicio o producto seleccionado.

 

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha leído el mismo, lo ha comprendido, y está plenamente conforme con su contenido.

 

El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable en España y CE (envíos internacionales exentas de IVA). los precios no incluyen otros impuestos como IGIC o impuestos locales u otros gastos aduaneros o aranceles.

El PVP no incluye los costes de envío aplicables.

Vilata.es se reserva el derecho a modificar sus precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.

El usuario declara conocer y aceptar que la cantidad final que ha de satisfacer por el servicio adquirido, será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes.

 

5.-MODALIDADES DE PAGO

 

El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por la PARTE VENDEDORA y que, para mayor seguridad del cliente, son:

 Transferencia bancaria

En  la modalidad de pago por transferencia, Vilata.es enviará al cliente un correo electrónico, indicando el número de cuenta de abono del importe del pedido.

El cliente deberá abonar la cantidad total de la compra realizada (más los gastos de envío si los hubiera).

Una vez realizada la transferencia a la cuenta de Vilata.es, el cliente deberá enviar por email el comprobante de la transferencia al email general de Vilata.es.

En el momento de la recepción del email se procederá a la posterior comprobación del ingreso en la cuenta bancaria.

 

Una vez recibido y comprobado el pago se iniciará por parte de la PARTE VENDEDORA  la tramitación de la prestación del servicio o la entrega del producto.

 

Después de haber recibido el pago correspondiente, la PARTE VENDEDORA  procederá a emitir y enviar la FACTURA junto a su pedido a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.

 

 

 

6.-ENVÍO Y PLAZOS ENTREGA

Los productos son entregados en la dirección que usted nos indique durante la compra.

Vilata.es le enviará un correo electrónico de aviso de expedición de su pedido que le informará particularmente sobre modalidades de su entrega (dirección de entrega, número de paquete).

 

España-Península  

Gasto de Envío: 8 € iva incluido

Entrega en 24/48 horas laborables

 

España-Baleares

Gasto de Envío: 8 € iva incluido

Entrega en 48/72 horas laborables

 

Para pedidos a Canarias, Ceuta, melilla y otros destinos consultar.

 

6.1. Incidencias en el envío

En el caso de posibles contratiempos en el envío; Retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas. El cliente deberá ponerse en contacto con atención al cliente, por vía telefónica en horario comercial (9:00 a 13:00) o vía correo electrónico, explicando exactamente cuál es la problemática en el envío y adjuntando una copia de la factura (en caso de contactar por email).

Vilata.es atenderá su petición e intentará poner solución lo más rápidamente posible al problema, buscando la mejor y más rápida solución para nuestros clientes.

En el caso de que el cliente no se encontrara en el domicilio indicado en la compra, en el momento de la entrega, el paquete se depositará en la oficina más cercana al servicio de paquetería. Se le comunicará al cliente los datos de la empresa de transporte para que pueda ponerse en contacto con dicha empresa.

6.2. Preparación del pedido

Vilata.es no cobrará ningún importe para la preparación de ningún pedido.

6.3. Gastos de envío

Vilata.es trabaja en colaboración con agencias de transporte nacionales como TIPSA, NACEX y CORREOS DE ESPAÑA.

Península

Vilata.es trabaja en colaboración con agencias de transporte nacionales como TIPSA, MRW, NACEX y CORREOS DE ESPAÑA.

 

7.-PLAZO DE VALIDEZ Y CONDICIONES DE OFERTAS Y PROMOCIONES

Vilata.es estipula las condiciones de las ofertas y promociones de la siguiente forma:

Todas las ofertas publicadas en www.Vilata.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por Vilata.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual, i en ningún caso el cliente podrá reclamar.
El formato de código abono, generado, para compensar una incidencia comercial no estará contemplado como “oferta o promoción especial” y por lo tanto, podrá ser usado en combinación con otra oferta o promoción conjuntamente.

Códigos para promociones especiales:

Los usuarios de www.Vilata.es que dispongan de códigos para promociones especiales de descuento, podrán hacer uso de ellos, dentro del plazo de validez y las condiciones expuestas en cada uno de ellos.

Los códigos de descuento o promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Vilata.es se reserva el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los códigos de descuento o promociones especiales sin previo aviso.

 

8.-CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, INCIDENCIAS

 

La Devolución de la mercancia deberá ser previamente concertada con VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL, y esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por VILATA, la cual gestionará la recogida de los artículos.

 

VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL le garantiza que si no está satisfecho con los productos adquiridos siempre podrá devolverlos en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de recepción de la mercancía, siempre que el mismo esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se devolverán los gastos de envio y los gastos de transporte y seguro de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Si la devolución se debiera a alguna de las causas más abajo indicadas, VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL se hará cargo de los gastos de envío y de los gastos de devolución sin cargo alguno para el cliente.

 

 

VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL informa a su cliente que solamente aceptará los gastos de transporte ocasionados por la devolución de la mercancía en el plazo marcado al efecto en la ley y si cumpliendose en todo momento con las normas de entrega detalladas en la Condiciones Generales de Contratación se tratara de alguno de los siguientes casos:

 

1.La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

 

2.VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía y portes cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

 

3.VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes cuando por causas imputables a ella, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente y SIEMPRE QUE EL CLIENTE hubiera cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.(Ver Condiciones Generales).

 

4.VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL aceptará la devolución de la mercancía y se hará cargo de los portes si esta llegara a destino con desperfectos o roturas y el comprador lo hiciera constar en la nota de entrega del transportista y mediante aviso antes de 24 horas a través del e-mail info@VILATA.es, tienda recambios automovil.

 

Dispone de un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución.

 

Las devoluciones se canjearán por otro producto o se devolverá el dinero.

 

Para devoluciones contacte con VILATA, TIENDA RECAMBIOS AUTOMOVIL en el e-mail info@VILATAes.

 

 

9.-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Para el posible pago mediante tarjeta de crédito la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

 

Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la URL de PARTE VENDEDORA , o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

 

La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato.

 

Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada.

 

Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.

 

En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a la PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un e.mail a la dirección : compras@Vilata.es.

 

 

Consulte Política de Privacidad.

 

 

10.-GARANTÍAS.

Todos los productos ofertados en www.Vilata.es están garantizados a partir de la fecha de la factura emitida, contra todo defecto material o de fabricación.

Por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

Las garantías y los servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Vilata.es se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente, corriendo los gastos de envío y devolución a cuenta del cliente.

 

11.-NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

 

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación de las mismas, la cual se verificará por medio de un click en el botón correspondiente. Tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la remisión del contrato con sus condiciones generales, en los términos establecidos en el artículo 5 LCGC, a la PARTE COMPRADORA

 

Dicha remisión tendrá lugar al tiempo de la celebración del contrato de prestación de servicios, es decir, en un momento inmediatamente posterior al pago por la PARTE COMPRADORA.

 

A partir de ese momento el contrato de prestación de servicios se entenderá válido y perfeccionado.

 

12.-VALIDEZ DEL FORMULARIO COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN-FUERO Y LEGISLACIÓN

 

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por la PARTE COMPRADORA se lleva a cabo a través de la pulsación del botón correspondiente al píe de la pantalla en la que aparece la solicitud final del pedido y  el acceso a las mencionadas condiciones generales, que el cliente declara haber leído y aceptado.

 

Del mismo modo, el mero hecho de rellenar el formulario de pedido por la PARTE COMPRADORA supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

 

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de VALENCIA a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. . Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VALENCIA, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.

Vilata.es no se responsabiliza ni asume ninguna de las consecuencias que pudieran resultar de una manipulación o utilización inapropiada de los productos ofertados por nuestra empresa.

Vilata.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

 

 

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.